Formas en que puedes aumentar tus ingresos en línea.

Formas en que puedes aumentar tus ingresos en línea.
Botes con Monedas

Una de las mejores maneras de duplicar tus ingresos es descubrir qué está funcionando y hacer más de eso. Suena bastante simple, ¿no? El problema es que primero tienes que saber exactamente qué funciona y qué no. La mejor manera de hacerlo es rastrear todo. A partir de ahí, mira tus datos y has un plan para lo que debes y no debes hacer en el futuro.

Tu primer paso será decidir qué deseas rastrear. Esto será un poco diferente para todos, dependiendo de Tu negocio y de lo que haga a diario, semanalmente y mensualmente. Un buen lugar para comenzar es mirar los ingresos y gastos, productos o diferentes fuentes de ingresos, y por supuesto, dónde pasas la mayor parte de Tu tiempo.

Supongamos que comienzas a rastrear de dónde provienen Tus ingresos. Si es posible, regresa y mira los últimos seis a doce meses de datos financieros. 
  • ¿Ganaste dinero vendiendo tus propios productos?
  • ¿Recibiste grandes cheques de comisiones de afiliados? 
  • ¿Vendiste publicidad en tus sitios web?

A continuación, deseas ver los gastos relacionados con ese ingreso. Tendrás algunos gastos fijos, como alojar tu sitio web, por ejemplo, que debes ignorar a los efectos de este ejercicio. Mira el costo directamente relacionado con cada fuente de ingresos. Por ejemplo, para lanzar tus productos, puedes contratar un diseñador gráfico, un VA y pagar el software de tu carrito de compras.
 
También puedes estar pagando comisiones con los afiliados que promocionan sus productos, si es que tienes alguno. Resta esos costos de los ingresos que has hecho para tener una buena idea de tus ganancias reales. Otras fuentes de ingresos tendrán poco o ningún gasto. Una vez que hayas ajustado tus cifras de ingresos para reflejar el beneficio que has obtenido, puedes comenzar a comparar.

Por último, pero no menos importante, observa la cantidad de tiempo que pasa para generar los ingresos. Puede llevarte un mes completo trabajando doce horas diarias para lanzar un nuevo gran curso. Por otro lado, es posible que puedas armar un pequeño libro electrónico o contenido nuevo de membresía en un día o dos aprovechando el contenido que ya hayas escrito o comprando contenido previamente escrito.

Mire el tiempo que toma cada tipo de producto y compáralo con la cantidad de dinero que esperas ganar desde el lanzamiento y en adelante. Esto te ayudará a decidir cuál es la forma más rentable cuándo de usar tu tiempo.

Con toda la información a tu alcance, será fácil decidir qué debes hacer más, o qué debes hacer menos y qué debes dejar de hacer. Concentra la mayor parte de tu tiempo y energía en los productos y fuentes de ingresos más rentables. Trabaja en unos buenos siete meses y observa cuánto aumentaron tus ganancias. No me sorprendería si esta estrategia por sí sola te permite duplicar sus ingresos.